Si hay algo que falta en el fútbol de elite son centrales. Es por eso que en Europa la puja por los zagueros es latente, e incluso hace que afinidades tan grandes como la de Pep Guardiola y el Barcelona entren en conflicto, porque el futuro DT del Manchester City y el club catalán coinciden en sus gustos. Y casi de rebote, trascendió una noticia que sacudió la Argentina y sobre todo Núñez: Ramiro Funes Mori, actualmente en el Everton, está en la mira del Culé.
Si bien el nombre que más resuena en el City y el Barsa es el de Aymeric Laporte, un joven francés que juega en el Athletic de Bilbao, grandes medios aseguran que Ramiro se sumó a la lista del equipo español. "Se ha convertido en la revelación de la Premier League. Es bueno y rápido en defensa, sale bien con el balón y, encima, mete goles con facilidad cuando sube al ataque", publicó Mundo Deportivo.
La clave estaría en Jorge Cyterszpiller, el representante del Melli, quien tiene una excelente relación con la dirigencia del Barcelona y hasta estuvo en el partido ante Atlético de Madrid. Por lo pronto, el mendocino empieza a figurar.