Ramiro Funes Mori viene demostrando el enorme nivel futbolístico que tomó en River cuando consiguió la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Esos logros le valieron el salto a la liga más difícil del mundo, la Premier League, para defender los colores de Everton.
Rápidamente el Mellizo se hizo con un lugar en el equipo titular formando la zaga central junto a otra gran promesa en el puesto, John Stones. Ambos crearon una muralla para los Toffees que tras un comienzo duvitativo ya se ubican en buena posición y planean pelear por los puestos de Champions League hasta el final.
Ese presente de Ramiro tuvo su premio en esta semana cuando al comienzo de la misma, los hinchas del club de Merseyside lo eligieron el mejor jugador del equipo y al final de la misma les devolvió la confianza con un verdadero golazo.
Corría el minuto 25 del encuentro entre Everton y Bournemouth cuando un córner perfectamente ejecutado por Ross Barkley al punto del penal encontró la cabeza del Mellizo quien se elevó de gran forma para meter un frentazo potente al ángulo superior derecho del arquero rival, donde ni el defensor que cubría ese palo podría llegar.
De esta manera, Ramiro reafirma su gran momento futbolístico y parece ser que no hay quien lo pueda parar.
Finalmente, el encuentro terminó igualado 3 a 3 donde Lukaku y Barkley marcaron los restantes goles de los Toffees, mientras que el Bournemouth empató gracias al tanto de Smith y un doblete de Stanislas, pero esta fecha quedará en el recuerdo por haber sido el primer grito de gol del ex defensor Millonario en el fútbol inglés.