A Racing le cuesta. No logra encontrar su juego, ése que deje tranquilo a los jugadores, técnico e hinchas. Pero al menos, retornó a la senda del triunfo tras tres partidos en la Superliga. Fue por 1-0 ante Tigre en Victoria con gol del colombiano Ibargüen. El Matador sigue sin ganar en el torneo.
De movida, el Matador planteó un partido con sus hombres esperando en su campo para salir de contra. Racing no tuvo demasiadas ideas. Oroz y Zaracho no le pudieron dar la cuota de juego necesaria al equipo de Cocca. Algunos desbordes de Solari y Mansilla y no mucho más. Crivelli, le tapó a este último un remate que iba al arco. Lo más claro dentro de un panorama discreto.
En el segundo tiempo, Tigre avisó en tres oportunidades. Musso evitó dos veces la caída de su arco y otra dio en el palo tras remate de Imperiale. Más directo el Matador, haciendo sufrir a la Academia a la hora de defender. Pero en el fútbol hay también una cuota de suerte y, esta vez, estuvo del lado del dueño de casa. Sin sobrarle, aprovechó bien una jugada que inició el colombiano Ibargüen y la continuó Solari para luego asistir al cafetero, que terminó estampando el 1-0.
Los de Caruso Lombardi sintieron ese mazazo y se quedaron sin herramientas para buscar el empate, que al menos hubiera sido más justo teniendo en cuenta el desarrollo general. Niz vio la roja en el final por doble amonestación. Suma el elenco de Cocca, pero está claro que tiene que mejorar -y mucho- para conseguir más resultados.