Tras el alivio por los resultados negativos que arrojaron todos los hisopados de rutina que se le realizaron ayer al plantel, Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing, empieza a definir el equipo que jugará el clásico de Avellaneda ante Independiente, mañana a las 21, en el Cilindro.
A diferencia de lo que sucede en el Rojo, que sufre una ola de casos de coronavirus, el técnico de La Academia tendrá solamente tres bajas: Ignacio Piatti (dio positivo hace dos días), Alexis Soto (se encuentra en aislamiento preventivo) y Leonardo Sigali (lesionado).
Con este panorama, Pizzi apostaría por una línea de cuatro en el fondo, que eventualmente podría transformarse en una de cinco si Nery Domínguez se mete entre los centrales, y por la dupla Enzo Copetti - Darío Cvitanich en el ataque. En total serían cuatro los cambios que introduciría el entrenador con respecto a la derrota por4-2 ante Godoy Cruz: Juan Cáceres, Lucas Orban, Domínguez y Cvitanich ingresarían por Iván Pillud, Sigali, Piatti e Iván Maggi respectivamente. En tanto, el entrerriano Tomás Chancalay se mantendrá en el once inicial.
Así, el 11 de Racing para enfrentar a Independiente sería: Gabriel Arias; Cáceres, Joaquín Novillo, Orban, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Domínguez, Leonel Miranda; Copetti y Cvitanich.