El plantel de Racing volvió a entrenarse bajo la supervisión del director técnico Facundo Sava con la mente puesta en el encuentro del próximo miércoles ante Boca, por la segunda jornada de la Copa de Oro que se disputa en la ciudad de Mar del Plata.
Los futbolistas comenzaron los ejercicios con activación física en las instalaciones del Club Atlético Kimberley, para continuar con el plantel dividido en dos grupos: uno realizaba tareas con pelota con combinaciones en la zona de ataque, en tanto el otro se movía en la cancha aledaña, donde llevaron adelante tareas de salida conjunta entre defensores y mediocampistas.
En cuanto a los lesionados, los delanteros Lisandro López (desgarro de grado uno en el aductor mayor de su pierna derecha) y Carlos Nuñez (distensión en el aductor izquierdo) y el mediocampista Gastón Díaz (desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha) realizaron trabajos de manera diferenciada a un costado del campo.
En la misma línea, el volante Ezequiel Videla, quien continúa con la puesta a punto tras haber sido operado por una pubialgia en noviembre último, también se entrenó diferenciado. El plantel volverá a entrenarse por la tarde.
La Academia enfrentará a Boca el próximo miércoles desde las 22.10, en el estadio José María Minella y con arbitraje de Germán Delfino, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa de Oro que se disputa en Mar del Plata.