Racing y San Martín de San Juan igualaron 0-0 en Avellaneda, por la cuarta fecha de la Superliga, resultado que mantiene a La Academia muy lejos de la pelea, con apenas cinco puntos, mientras que Boca, el único líder, acumula doce unidades.
El equipo de Diego Cocca, que venía de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Corinthians, nunca le encontró la vuelta al partido. Sin ideas en ataque, llevó poco peligro al arco defendido por Luis Ardente: un centro de Iván Pillud que Augusto Solari no llegó a empujar y un remate desde media distancia de Federico Zaracho que salió desviado.
Racing tuvo una más en el segundo tiempo, con un cabezazo de Miguel Barbieri salió cerca del palo. Durante los últimos veinte minutos, el juego se volvió de ida y vuelta, y San Martín tuvo las más claras. Carlos Luque tuvo un mano a mano ante Gastón Gómez, pero no supo como definir y se cayó al piso. Luego, el jugador del Verdinegro forzó una buena reacción del arquero para el 0-0 definitivo.