Racing cumplió y le ganó 2-1 a Godoy Cruz en el partido que fue suspendido en la fecha 22, debido a los incidentes en la cancha del Tomba. Sólo se jugaron 65 minutos y La Academia se llevó el triunfo que lo mantiene en la lucha por el torneo.
El conjunto de Diego Cocca ya tenía la ventaja desde Mendoza por el gol de penal de Diego Milito. Ese día, el partido se suspendió por las piedras que caían desde las tribunas, debido a los malos resultados del plantel dirigido, en ese entonces, por Gabriel Heinze.
En el comienzo, Racing amplió el marcador por un tanto de Mariano Pavone, luego de una falla en la salida del equipo de Daniel Oldrá, el nuevo entrenador del Tomba. Diez minutos después, Juan Garro descontó y le puso la cuota de suspenso al encuentro.
La Academia supo mantener el resultado y se llevó los tres puntos, importantísimos para seguir en la lucha del campeonato. Ahora, quedó a nueve de Boca y todavía sueña con el título. La próxima fecha enfrentará a Banfield, en condición de visitante.