El extremo derecho Johan Carbonero volvió a entrenar a la par del plantel de Racing, luego de estar inactivo por siete meses tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
En el triunfo de Racing por 3-1 ante Unión en la Liga Profesional 2023, en Marzo, el atacante de 24 años salió lesionado y este viernes realizó la entrada en calor y primeros trabajos tácticos con sus compañeros, a disposición de la dupla interina, compuesta por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla.
Aun así, se preveé que el jugador proveniente de Gimnasia podría volver a jugar en los últimos partidos de la Copa de la Liga Profesional, a mediados de Noviembre.
Además, la Academia comunicó que Maximiliano Romero, que no estuvo presente en el encuentro ante Boca por una gonalgia izquierda, trabajó con normalidad. Sumado a que Nicolás Oroz, con tendinitis rotuliana derecha, lo hizo aparte con una rutina individual. El plantel retomará los trabajos este sábado.
El próximo compromiso de Racing será ante Defensa y Justicia, por el cierre de la undécima fecha, el miércoles 1 de noviembre desde las 20 en Florencio Varela. (NA)