Aunque Facundo Sava lo aguardó hasta último momento, Gustavo Bou no estará en cancha. El delantero es la máxima figura de la Academia y su ausencia en la lista de concentrados es un mazazo para el hincha. Con un gol por partido desde que arrancó el año, la Pantera tuvo que parar por una distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha y, a pesar de que trabajó intensamente para recuperarse a tiempo, desde el cuerpo técnico decidieron no arriesgarlo.
Ahora la duda para el Colorado pasa por cómo armar la ofensiva sin su principal arma. Todo parece indicar que será Oscar Romero quien ocupe el lugar de Bou. El paraguayo suele moverse detrás de los delanteros, pero es probable que se adelante para acompañar al solitario Diego Milito. De todos modos, aún no está definida su presencia, y Rodrigo de Paul y Lisandro López pelean por hacerse con ese lugar.
Con esa sola duda planteada, el resto del equipo está prácticamente confirmado. De no mediar ningún inconveniente, los 11 serían: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Romero; Milito.