La victoria frente a Gimnasia y tiro de Salta por la Copa Argentina no fue suficiente para que la dirigencia cambiara su postura frente a Facundo Sava. Nunca pudieron digerir haber quedado afuera de la Copa Libertadores con un plantel de calidad, sueldos al día y sin conflictos internos. Ni hablar de la mala campaña en el torneo que dejó a Racing en la mitad de la tabla sin clasificarse a ninguna copa para el año próximo. Y sin una fuerte entrada de dinero. No lo olvidemos.
Se fue Milito. Se fue Saja y ahora ¿se irá Sava? Es lo más probable. El doble discurso del presidente, Victor Blanco, da para pensar. Sin embargo hubiese sido bueno que tuviera más tiempo para trabajar. El Colorado estuvo sólo 6 meses al frente del plantel y no llegó a plasmar su idea en el equipo. Los jugadores y los referentes hicieron saber que lo apoyaban para seguir. Al parecer no fue suficiente.
La Comisión Directiva le comunicará en las próximas horas que no seguirá como entrenador. El Colorado tiene contrato hasta mediados del año próximo por lo que Racing deberá pagarle si lo echa.
Para aforntar lo que viene hay dos nombres que dan vueltas: Diego Cocca y el Chacho Coudet. El primero se fue por la puerta grande y está sin club. Además se fue Milito, con quién no había una buena relación en los últimos tiempos. El Chacho es el DT que más le gusta al presidente y si no renueva con Rosario Central irán a buscarlo.
Así se va formando el nuevo Racing. Con la salida de dos referentes como Saja y Milito. Con la posible partida de Bou y Lollo y con nuevo DT. Aunque a muchos nos parezca una locura.