En Perú, , apoyado en el regreso de su figura, Milito
Desde las 20 en el estadio 'Nacional' de Lima, la "Academia" tendrá la misión de recuperarse fuera de casa, justamente ante el rival que lo hizo besar la lona en Avellaneda. Para seguir como líder del Grupo 8 del certamen, los dirigidos por Cocca tendrán que salir airosos de esta visita de riesgo frente a un adversario que trae malos recuerdos. El "Príncipe", repuesto de una lesión, estará a partir del minuto cero. Dirigirá el uruguayo Fedorczuk y televisará Fox Sports 2
Imprimir
La octava zona de la Libertadores está cada vez más caliente y son tres los equipos que cuentan con más chances de meterse en la siguiente instancia. Racing, que arrancó siendo un relojito, es líder con seis unidades, pero es seguido por Sporting Cristal, su adversario de turno, que lo derrotó en Avellaneda la semana pasada y se puso a un punto. Con cuatro aparece Guaraní, que deberá visitar mañana en Venezuela al Deportivo Táchira, que cierra el grupo con solamente una unidad.
En Perú y ante un estadio repleto con aproximadamente 50 mil almas, los incaicos intentarán aprovechar el envión que significó ganar en el Cilindro, para adueñarse de la cima y poner un pie en la próxima fase. Pero los dirigidos por Diego Cocca, que contarán con una alta importante como la de Diego Milito, quien se recuperó de una lesión en su rodilla derecha, tienen planeado lo contrario.
El entrenador académico guardó a sus titulares el viernes pasado, en la goleada a favor ante Colón. Los tiene frescos a la mayoría, ya que el paraguayo Oscar Romero será el único que repita, respecto a la última alineación empleada. La gran ilusión de los hinchas blanquicelestes es el certamen continental, que se negó en el 97, cuando justamente Sporting Cristal lo eliminó en las Semifinales.
Luciano Lollo, con un problema en el mismo lugar que el "Príncipe" ídolo de Racing, se lo perderá y ni siquiera viajó, mientras que Luciano Aued, que llega entre algodones por un fuerte traumatismo, jugaría, aunque infiltrado. Del lado del cuadro dirigido por el argentino Ahmed, que viene de perder 2-0 en casa, con los suplentes, ante Juan Aurich, que cierra el Grupo A de la Copa Inca (el Cristal es líder junto al Melgar), saldrán las mismas caras que festejaron en Buenos Aires la fecha pasada.