Racing y Talleres de Córdoba igualaron 1-1 en el Cilindro de Avellaneda, en un encuentro que le dio continuidad a la primera fecha del campeonato de Primera División.
La intensa lluvia que cayó en las últimas horas provocó que el desarrollo no fuera el normal y pudo haber influido en el error de Agustín Orion en la apertura del marcador: centro de Sebastián Palacios, al arquero se le escapó y la pelota entró mansamente.
La Academia tuvo mucho el balón, pero careció de claridad para que el dominio derive en ocasiones de peligro. Es más, antes del descanso la visita tuvo el segundo y otra vez por Palacios, pero esta vez respondió bien Orion.
El segundo tiempo fue diferente, ya que Racing fue superior y pudo haberse llevado la victoria. Lo empató con un tiro libre de Marcos Acuña que nadie tocó y se metió por el segundo palo, y después contó con algunas situaciones para sumar de a tres en el arranque del torneo.
La dirigencia de Racing deberá resolver ahora si continuará en el cargo Claudio Ubeda o buscará otro entrenador. Talleres, en su vuelta a Primera División, regresa a Córdoba con un buen punto.