El equipo de Primera de Patronato volvió a la actividad luego de más de 150 días, por el parate a causa de la pandemia del coronavirus. Tras el primer día, Damián Lemos charló con <b>Elonce</b> y dejo sus sensaciones a la vista.
"Se hizo larga la espera pero hoy fue un entrenamiento lindo, volvimos hacer lo que nos gusta. Empezamos con la adaptación y espero pronto podamos entrenar todos juntos", declaró el futbolista rojinegro.
Ante la consulta sobre los protocolos, contó: "Cada uno tiene su lugar de estacionamiento, una silla individual, los materiales que va a usar, pelota, mancuerna, agua. Está distribuido dentro de la cancha. Después se desinfecta todo para el segundo grupo".
Respecto al reencuentro con sus compañeros, el jugador confesó que "no nos cruzamos prácticamente, a los gritos pudimos dialogar nada más. Por ahí, se extrañan las charlas, contar como paso cada uno la cuarentena pero eso va a quedar para el grupo de whatsapp".
En cuanto a las pretensiones del entrenador, Pachano afirmó que "el técnico está pidiendo el acondicionamiento fisco. Lo principal es volver lo más rápido posible al estado físico óptimo. Después, el DT va a poder empezar a trabajar su idea".
"Ojala que los refuerzos se adapten rápido aunque la adaptación es distinta, nos entrenamos en grupos distanciados. No pudimos hacer relaciones. Ojala pronto volvamos a una normalidad más cotidiana para integrarlos rápidamente", cerró el volante.