El vicepresidente de Flamengo de Brasil, Marcos Braz, declaró hoy con ironía que Boca deberá "vender La Bombonera" en caso de que quiera adquirir el pase del volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta.
"Van a tener que vender La Bombonera para llevarse a De Arrascaeta", dijo Braz al portal deportivo de O Globo de Brasil ante el supuesto interés de Boca por el mediocampista charrúa, quien tiene contrato con Flamengo hasta diciembre de 2026.
De Arrascaeta, de 29 años, juega en el "Mengao" desde 2019, el año en que el equipo carioca obtuvo su segunda Copa Libertadores con el triunfo agónico ante River Plate, por 2 a 1, en la final única que se jugó en Lima, Perú. La carrera del volante uruguayo se inició en Defensor Sporting (2012-2015) y luego fue transferido a Cruzeiro (2015-2018).
En Flamengo, De Arrascaeta jugó 255 partidos, convirtió 63 goles y ganó 11 títulos: Copa Libertadores (2), Brasileirao (2), Copa de Brasil (1), Torneo Carioca (3), Recopa Sudamericana (1) y Supercopa de Brasil (2).
El uruguayo mostró su simpatía por Boca hace unos meses cuando manifestó por redes sociales su negativa de jugar en River, ante la posibilidad de formar parte en la negociación por la incorporación de su compatriota Nicolás De La Cruz a Flamengo.