El TC Pista tuvo solo una tanda de entrenamiento y la posterior clasificación que dejó a Londero en el puesto 6 del clasificador. A la hora de disputar la serie Ayrton podía terminar en el 2º lugar tras haber avanzado sobre la posición de Juan Cruz Benvenutti y así se esperanzó en poder pelear por un lugar en el podio a la hora de la final que se correría a solo un par de horas.
La final se presentaba con un clima amenazante de lluvia pero que no se definía lo que hizo tomar la decisión al equipo de salir a pista con neumáticos para lluvia previendo la alta posibilidad reinante aún cuando los tres primeros de la grilla lo hacían con gomas para piso seco.
Desde el arranque Elio Craparo dominó la competencia mientras que Londero perdía terreno en las primeras vueltas cayendo al 5º lugar del pelotón desde donde se defendía como podía del embate de sus rivales.
La lluvia se hizo esperar hasta la última vuelta cuando se hizo presente el ingreso del auto de seguridad y en pleno relanzamiento comenzó a llover más y más intensamente. La ventaja la tuvo Londero en esta oportunidad cuando aceleraba veía entrar en trompo al líder y debía esquivarlo al ir tras Oscar Sánchez y Diego Verriello. El "zarpazo" del piloto de Ford llegó a depositarlo al frente del pelotón y dominar por lo que restaba de la carrera llegando a la bandera a cuadros y gritando una nueva victoria, la segunda en lo que va de la temporada y dentro del TC Pista.
"La verdad que estoy muy contento, muy feliz por este segundo triunfo en la temporada que nos permite tener 8 puntos más para la Copa. El poder ganar acá en Buenos Aires que en un circuito tan mítico como lo es el Oscar Gálvez con tantos pilotos de nivel mundial que lo han pisado, así que me voy muy contento y feliz por el resultado de contar muchos puntos. Vamos por el camino indicado", dijo Londero.
El ramirense cosechó puntos importantes para el torneo que lo acercaron al líder Diego Ciantini quien cuenta con un total de 301 puntos quedando a una diferencia de solo 4 unidades por debajo de este en el clasificador. Londero se convirtió en el único piloto dentro de los primeros doce del campeonato que cuenta con dos victorias y se prepara para lo que será el cierre de la etapa regular a disputarse en Paraná los días 7, 8 y 9 de Septiembre.