Botafogo llegó a la ciudad de Paraná, para medirse con Patronato el miércoles por los playoff de ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana a disputarse en el estadio Grella, a partir de las 19 horas.
El plantel brasileño viajó en avión en la tarde de este martes, en un trayecto que inició a las 16 horas en Porto Alegre, y arribó a la concentración en uno de los hoteles de la Costanera paranaense, alrededor de las 22.
"Llegamos muy bien, vamos a realizar un buen partido", contó en principio el jugador Junior Santos al móvil de <b>Elonce</b>.
La delegación sufrió un percance durante el vuelo, que obligo a que cambiar de avión. Sobre ello, el futbolista dijo: "Tuvimos complicaciones, pero estamos tranquilos porque ya pasó y estamos bien".
<br>
<h5>Cómo llega Botafogo al partido</h5>
Botafogo quiere mantener el invicto en la Sudamericana luego de 2 victorias y 4 empates en el Grupo A, donde clasificó detrás de Liga de Quito, para continuar su racha de 12 partidos sin conocer la derrota (la última vez el 17 de mayo, 3 a 2 frente al Athletico Paranaense por la Copa de Brasil).
En el Brasileirao, el conjunto de Río de Janeiro solo perdió 2 de las 14 fechas, está puntero con 36 unidades y viene de ganarle el domingo 2 a 0 a Gremio en Porto Alegre, lo que extendió a 10 puntos la diferencia con sus perseguidores.