Este domingo en el autódromo Ciudad de Viedma el Turismo Carretera definió la fecha 13 del campeonato. Ante miles de fanáticos que colmaron las tribunas del trazado rionegrino la categoría definió las series por la mañana y la final en el inicio de la tarde.
El representante de General Ramirez largó la última carrera del día desde el puesto 38, si bien en el arranque de la carrera lograba avanzar 4 posiciones a 3 vueltas de iniciar la competencia, alcanzado el puesto 32 del pelotón liderado por Mariano Werner, desde el giro 6 en adelante el Ford de Londero comenzaba a perder el terreno ganado hasta que en la vuelta 9 se vio obligado a ingresar a boxes.
"Se dañó la selectora de la caja de velocidades del Ford, no podía ascender las marchas por lo que tuve que ingresar a boxes a reparar. Terminó así un fin de semana para el olvido, una pena el auto funcionaba bien habíamos avanzado seis posiciones. Ahora a poner la mirada en la fecha que viene, La Pampa es uno de los trazados más exigentes", remarcó el integrante del Gurí Martínez Competición.
"Quiero agradecer cada uno de los integrantes de mi equipo por el trabajo del fin de semana, a Julián Adamo y su equipo por los motores, a todas mis publicidades, a mi familia, a la gente de General Ramírez y de la provincia de Entre Ríos como así también a toda la hinchada de Ford que nos acompañaron durante todo el fin de semana", destacó Londero.
La decimotercera fecha del campeonato dejó sumar a Londero solo 3 puntos al campeonato donde cae al puesto 29 acumulando un total de 159 unidades en la tabla que lidera Agustín Canapino.
La próxima fecha para el TC se disputará en Toay, provincia de La Pampa, trazado que le dará a Londero y su equipo una nueva oportunidad de recuperarse en el torneo el fin de semana del 13 de noviembre.