El juvenil argentino Nico Paz se entrenó este lunes con el primer equipo de Real Madrid y recibió elogios por parte del entrenador italiano, Carlo Ancelotti.
El mediocampista, que finalmente no será cedido para disputar el Mundial sub 20 con el seleccionado argentino, fue promovido para entrenarse con el plantel principal del "merengue", que mañana visitará a Real Sociedad por LaLiga española.
Luego, el entrenador Ancelotti fue consultado por el hijo del exdefensor Pablo Paz en conferencia de prensa y elogió su "proyección".
"Tiene proyección para jugar en el primer equipo. Está muy bien. Lo está haciendo muy bien con (Álvaro) Arbeloa y las veces que fue utilizado por Raúl también lo ha hecho muy bien en el Castilla", destacó el italiano.
Ancelotti hizo referencia a las actuaciones de Paz en el Castilla, primera filial de Real Madrid conducido por el exdelantero Raúl González, y el juvenil que dirige el exdefensor Arbeloa.
El mediocampista, de 18 años, solo fue una vez al banco de suplentes del primer equipo y ocurrió en enero de este año por la Copa del Rey.