Patronato arribó este martes a La Rioja y se prepara para el encuentro contra el Millonario por los cuartos de final de la copa doméstica. El defensor central Carlos Quintana, quien compartiría dupla con Juan Cruz Guasone en la zaga central, habló de las expectativas antes del encuentro.
El primer lugar, se refirió a la situación de disputar fases avanzadas de la copa, a pesar de que el objetivo principal es salvar la categoría: "Tenemos una linda chance de jugar contra un gran rival y en una competencia importante", subrayó.
En tanto, acerca del formato de eliminación directa a partido único, dijo: "En estas competencias no importa mucho como venga el rival", aseguró. Y añadió: "Trataremos de ganarlo en los 90 minutos".
Quintana llegó a semifinales en la edición pasada de la copa, con Argentinos Juniors, y habló de la importancia del torneo: "Cada vez se valora más a medida que pasan los años", comentó, ya que involucra a muchos equipos de distintas categorías y se hace competitivo.
Por último, en relación a la motivación que genera enfrentar a un cuadro como River, que logra una convocatoria de público: "Sabemos que ellos llevan mucha gente", comentó, pero también agregó: "Estamos motivados por la instancia y el rival", por lo que espera que el Rojinegro realice un buen papel.