Luego de la última práctica en el University College Dublin, Marcos Kremer contó en qué estuvieron haciendo hincapié en la previa al test match frente el conjunto local: "Arrancamos con unidades, line y scrum. Después hicimos rugby con mucha intensidad, ya ajustando todos los detalles para dejar sólo retoques el jueves y viernes, con el objetivo de llegar de la mejor manera para el partido del sábado".
"Sin dudas tenemos que mejorar el line. La verdad es que es algo que hablamos mucho y estuvimos trabajándolo mucho durante estas dos semanas de pretemporada que tuvimos después del Rugby Championship. Creo que va a andar muy bien ahora, le tenemos fe, y como estos equipos son más lentos, por ahí podemos llegar a sacarles alguna ventaja en la velocidad y yendo bien arriba con los chicos más rápidos nuestros", comentó el entrerriano a A pleno Rugby.
Posteriormente el tercera línea, a veces segunda, de Los Pumas analizó al seleccionado irlandés: "Tienen un juego muy frontal, dónde los forwards juegan muy fuerte y corto en el ruck, manteniendo mucho la pelota. Además, les gusta tener la posesión y no desesperarse. Vamos a tener que darle batalla ahí los forwards y después por afuera se encargarán los tres cuartos".
"Acá te puede tocar cualquier cosa, así que hay que estar preparados. No vamos a poner ninguna excusa, toque lluvia o sol, vamos a tratar de jugar el mismo partido", cerró Kremer.