El director técnico del plantel profesional del Atlético Echagüe Club, Oscar "Cachi" Bonell manifestó que está "muy contento por este nuevo inicio de Liga Argentina, con toda la energía puesta en la pretemporada".
Además, agregó: "Hemos podido renovar casi la mitad del equipo y es la primera vez que logramos hacer eso desde los seis años que yo estoy acá. Pudimos mantener jugadores de temporada a temporada. En este caso, renovaron cuatro de los cinco titulares como Ruiz Moreno, González, Zulberti y Bandeo", sostuvo.
"Sumamos fichas que necesitábamos, como Ignacio Echevarría, que es un alero grande y ya está entrenando con el equipo, y un pívot que acompañe a Zulberti, como lo es Iván Albornoz. Ante la baja de los hermanos Fernández buscamos un base de la ciudad como los es Lautaro Pividori, que es conocido en la zona que viene de jugar en Central Entrerriano de Gualeguaychú. Toda una apuesta es el escolta; hemos incorporado un chico joven: Francisco Micheli, que viene de jugar el PreFederal en Viedma y creemos que nos va a aportar mucho desde el banco", ratificó el DT.
Sobre la clase de entrenamientos que realizan y los próximos encuentros de la institución expresó: "Estamos en pretemporada; por ende estamos con trabajos combinados, tanto físicos como tácticos. Por la mañana trabajamos técnica individual y gimnasio, mientras que por la tarde hacemos tanto lo físico como lo táctico".
En la misma, línea agregó: "Estamos con el equipo en plena preparación. Todavía no hay nada confirmado, pero nos han invitado a un cuadrangular en la cancha de Unión de Santa Fe. La Liga comienza recién el 15 de octubre así que tenemos tiempo todavía para hacer amistoso y ver cómo anda el equipo", completó Bonell.