La décima fecha del calendario de Súper TC2000 será muy especial para el equipo Peugeot ya que el equipo será por vez primera "local" en un circuito que abrirá sus puertas por primera vez. El Autódromo nicoleño se inaugurará con la jornada del campeonato argentino, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre.
Después de su paso por Termas de Río Hondo, el equipo trabajó mucho en el taller para continuar con la evolución de los 408 que han mostrado un salto de calidad en cuanto a la performance de los autos. En un trazado sin referencias previas, el punto importante será encontrar una rápida adaptación para desarrollar la puesta a punto de la mejor manera posible.
Si bien a esta altura del calendario el equipo Peugeot no ha podido concretar los resultados propuestos a comienzo de la temporada, la estrucutura está confiado en recuperar el protagonismo de siempre de cara a la recta final del campeonato y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
Al respecto, Mariano Werner dijo: "La fecha que se viene es muy importante para nosotros ya que por primera vez seremos locales. No hay datos porque es un circuito nuevo y eso te motiva porque hay que buscar referencias desde cero".
"Hemos dado un salto de calidad en Termas de Rio Hondo, lamentablemente no nos salieron las cosas porque nos vimos enredados en un incidente en boxes; pero más allá de eso pudimos encontrar un mejor funcionamiento del 408. Soy optimista de recuperar los puntos que hemos perdido a lo largo el año", declaró el entrerriano.