Frank Darío Kudelka habló después del 2 a 0 que Huracán logró ante Boca en San Juan, donde los de Parque Patricios obtuvieron el pasaje a los Octavos de Final de la competencia y se llevaron la llave ante el equipo de Carlos Bianchi, en un encuentro donde mostraron la precisión necesaria para convertir las dos opciones que se le presentaron en el juego a lo largo de 90 minutos. "Era una final para nosotros y la teníamos que jugar como tal", afirmó el entrenador.
"Es un triunfo muy bueno e importante, pero dentro de un camino en el que el equipo tiene que evolucionar en la búsqueda del arco rival", reconoció el consciente técnico de Huracán, quien luego agregó: "Más allá de las virtudes de Boca en este caso, hay que buscar tener mayores opciones y mayor posesión". Con esto, el entrenador se fue conforme pero también aclaró que este es el comienzo para buscar el objetivo principal, que es el ascenso a Primera (debutará el sábado próximo ante Temperley como local por la Zona B).
"Siempre dijimos que no veníamos a hacer un partido que nos sirva para el campeonato. Este era un encuentro importante para nosotros y si bien Boca tiene historia, Huracán también cuenta con ello. Por eso dije que veníamos a ganar el partido y no a ser 'aves de paso'", expresó Kudelka, quien lejos de seguir con la euforia, aseguró: "El partido fue parejo, pero en el primer tiempo regalamos el medio campo y eso hay que hablarlo". Ahora el 'Globo' espera por el vencedor de Banfield o Quilmes.