El volante de Boca Juniors Ezequiel Fernández, una de las figuras de la clasificación de Boca a la final de la Copa Libertadores para jugar ante Fluminense, por penales (4-2) después de empatar 1 a 1 ante Palmeiras, de visitante, dijo que "sabemos los grandes que somos y la gloria que tenemos".
"Hoy dejamos la vida y se dio ante un rival muy difícil. Cumplimos y le dimos una alegría a la gente. Fue un partido muy difícil y encima jugamos gran parte con un futbolista menos por la expulsión de marcos Rojo. Sabemos los grandes que somos y la gloria que tenemos" comento el joven que volvió este año de su préstamo en Tigre.
"Ahora hay que estar tranquilos y pensar en el campeonato. Se que viene Fluminense y en el Maracana. Es un sueño", cerró el juvenil de 21 años.
Boca venció por penales esta noche a Palmeiras (4-2) luego de empatar 1 a 1 con goles de Edinson Cavani para los ganadores y Joaquin Piquerez para los locales.
Ahora se enfrentará el próximo 4 de noviembre a Fluminense en el legendario Estadio Maracaná por el encuentro final de la Conmebol Libertadores.