Carlos Tevez llegó y llenó la Bombonera dos veces, aunque jugó solo un partido. La primera fue en su presentación y la segunda en el triunfo por 2-1 sobre Quilmes. Se aclimató rápido el Apache. Y en su segunda semana de trabajo ofreció una entrevista con el sitio oficial del club. "Boca es todo. Me formó primero como jugador y segundo como persona. Creo que eso es impagable. Quiero devolverle a Boca un poquito de todo lo que me dio" , dijo.
Sabe Tevez que llegó a Boca en un momento difícil. Aunque está puntero en el Campeonato de Primera División, el andar de River en la Copa Libertadores opaca cualquier triunfo del equipo de Rodolfo Arruabarrena en el semestre. Sabe Tevez que un título a fin de año es una necesidad vital.
"Creo que verán a un Tevez con ganas de que Boca gane algo. Quedan sueños por cumplir. Salir campeón con Boca y seguir haciendo historia son sueños que tiene que pelear uno para hacer feliz a su gente. Tenemos que ir mejorando y agarrar la mística de seguir ganando que eso hace todo mucho más fácil", declaró el ex Juventus.
Por último, se refirió al apoyo de su familia: "Cumplen un rol desde afuera y que nadie ve. La gente solamente ve al Carlos Tevez jugador, pero yo tengo a mi familia que es mi sostén y hace que me levante con muchísimas ganas de seguir entrenando y dándole para adelante".