Antes de partir hacia suelo neuquino, Londero realizó declaraciones y contó sus sensaciones en la previa a la segunda competencia del calendario: "Estoy muy contento de estar presente nuevamente y considero que eso es lo principal en esto, además de tener continuidad dentro de la categoría", dijo.
Y agregó: "Nos preparamos muy bien para ir en busca de los puntos que perdimos en Viedma. Queremos empezar a sumar fuerte, considero que verdaderamente el campeonato para nosotros arrancará en Neuquén porque en Viedma si bien los resultados parciales no fueron malos, sí lo fue el resultado final donde no pudimos sumar como queríamos".
En referencia al objetivo en tierras rionegrinas, expresó a El Diario: "Vamos en busca de esos puntos junto a mi equipo, queremos estar entre los puestos de vanguardia y ser protagonistas en un circuito que me gusta mucho y me cae bien, lo mismo que a mi equipo".
Para el final, Londero manifestó: "Quiero agradecer a todas mis publicidades que están haciendo un esfuerzo gigante para que yo pueda estar compitiendo y representarlos a ellos, así que para ellos un gran afecto. No me quiero olvidar de la gente de mi pueblo y mi familia que siempre están presentes".