Patronato se mide contra Boca este miércoles a las 21:15 horas, en la final por la Supercopa Argentina a disputarse en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El entrenador del Rojinegro y varios jugadores del plantel, dejaron su testimonio previo a su partida desde la sede del club al aeropuerto.
En principio, el técnico Otta comentó del encuentro: "Es un momento especial y único para el club. Ojala estemos a la altura y podamos conseguir quedar en la historia del club".
"Va a ser difícil, es un Boca con muy buenos futbolistas. Nosotros no estamos en nuestro mejor momento, pero seguro en el partido vamos a dar un plus. Nos tenemos que enfocar en que es una final, podemos sumar una estrella y es algo difícil de repetir", amplió del rival y de la forma de abordar el partido.
Respecto al planteo táctico, dijo: "Hay que tener cuidado con los extremos, Villa y Langoni, y Benedetto. Y nosotros trataremos de aprovechar alguna chance para lastimar".
"Es una linda oportunidad, estamos con el entusiasmo de una final", comentó el defensor Lucas Krupzky. Y dejó en claro que "es algo diferente al torneo" a la Primera Nacional y de "despegar" para ser un equipo confiable. "Ellos tienen opciones arriba y o hay que dejarles campo para correr", acotó respecto a Boca.
Po su parte, el capitán Sergio Ojeda, expresó de la final: "Es un partido importante, hay que dejar todo como en cada partido". Y, a su vez, envió un mensaje a los simpatizantes: "Va a estar lindo y los hinchas van a estar orgullosos".
En tanto, el delantero Ignacio Russo, habló de "representar a los hinchas lo mejor posible" y aseguró que "es un partido único y puede pasar cualquier cosa".
Por último, en atacante Enzo Díaz menciono estar "contento de enfrentar a un gran rival en una final". Y dijo a la gente: "Estamos en deuda con ellos, pero ojalá que con esto podamos recuperar su confianza".