El técnico de Patronato, Walter Otta, y el jugador Nicolás Domingo se refirieron al 1-0 en contra en la visita a Olimpia de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
"Nos metimos en partido y nunca lo sufrimos. Es un rival muy difícil pero Patronato estuvo a la altura", inició Otta, respecto al encuentro en general.
De su continuidad, aseguró: "Mientras veamos el mismo trabajo como el de hoy, vamos a seguir. Porque estos chicos están cada vez mejor, y hacer lo que hicimos no es fácil".
A su vez, afirmó que "la evolución del equipo es muy buena, y lo que se necesita es un triunfo. En el último partido no tuvimos los espacios, hoy sí pero para nosotros había offside en el gol de ellos".
El tanto del equipo local, llegó tras un centro cruzado que encontró adelantado al delantero Piovi, pero el VAR decidió que no intervino en la jugada y convalidó el gol.
Por ello, el mediocentro Nicolás Domingo habló de la jugada polémica: "Para nosotros estaba adelantado, pero es una jugada a interpretación. Para nosotros es dudosa pero no hay nada que hacer". Y, de la posible mano en el área rival, dijo: "La verdad que no hemos visto esa jugada".