El integrante del Gurí Martínez Competición dejó atrás la cuarta fecha del torneo y retornó a su provincia con un sabor agridulce. Ante más de 60.000 fanáticos el Turismo Carretera definió la cuarta fecha del calendario y la segunda especial de la temporada.
La carrera se puso en marcha con 47 autos en pista y mientras en la punta del pelotón Juan Cruz Benvenuti le arrebata el liderazgo a Agustín Canapino, Londero lidiaba con problemas en la transmisión de su Torino. Así en el cuarto giro se vio obligado a ingresar a boxes y abandonó la carrera tras la rotura de la caja de velocidades.
"Nos volvemos con una fuerte desilusión a Entre Ríos, tuvimos que abandonar la carrera en la vuelta 5, veníamos arrastrando un problema con la caja, por lo que decidimos afrontar la final con una caja nueva, la cual entró en fallas y nos obligó a parar", remarcó Londero.
La competencia tuvo a Juan Cruz Benvenuti, Mariano Werner, Guillermo Ortelli, Leonel Ugalde, Santiago Mangoni y Agustín Canapino como líderes hasta que se realizaron todos los cambios. El vencedor fue Agustín Canapino escoltado por Santiago Mangoni 2° y Juan Cruz Benvenuti 3°. Londero finalizó clasificado en el puesto 46.
"Estamos muy amargados por la situación, pero ahora vamos a buscar arrancar con el pie derecho en la próxima carrera en Termas, donde vamos a ir a buscar los puntos que nos están haciendo falta", se refirió Londero respecto de la continuidad del calendario que se dará el 7 y 8 de mayo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.
En el campeonato que lidera Germán Todino con 152,5 puntos, Ayrton Londero ocupa el puesto 31 con 34,5 puntos.