El Atlético Echagüe Club inició este domingo su participación en la Liga Argentina de Básquetbol, la segunda categoría a nivel nacional, en la Conferencia Norte. Fue con derrota ante Libertad de Sunchales por 70-65, en condición de visitante.
Bautista Fernández, goleador del AEC en el último partido con 18 puntos, comentó acerca del debut: "Estamos contentos, nos vamos con sensaciones buenas a pesar de la derrota. A pesar de que no tuvimos mucha preparación, fue un partido parejo y sentimos que lo podíamos ganar".
En tanto, sobre cómo se sintió personalmente, dijo: "Me sentí bien, el entrenador -Oscar Bonell- me dio la confianza, al igual que a los chicos". Y del desempeño del equipo, agregó: "Nos hicimos un equipo muy corto, porque no pudimos contar con nuestro jugador extranjero. Pero así y todo nos defendimos bien".
Y de compartir cancha con su hermano, comentó: "Estamos felices. Nuestros padres siempre nos dicen que disfrutemos, que es una oportunidad que capaz no se repita. También que estemos unidos como equipo y seamos intensos en nuestro juego".
El AEC se entrenará lo que resta de la semana y volverá a las canchas el próximo sábado, contra Colón en Santa Fe. Mientras que el siguiente será el martes frente a Jachal, en el Luis Butta.