Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, lamentó que al equipo se le haya escapado el partido sobre el final contra Colombia, tras el empate por 2-2 en Barranquilla por la octava fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
"Cuando pensás que está todo terminado, no lo está. Lamentablemente nos vamos con un punto cuando merecíamos los tres", afirmó el DT en conferencia de prensa. Y añadió: "Argentina mereció ganar. No hay que dar más vueltas. Hasta el minuto 94 el partido fue muy bueno. En la última jugada le queda a ellos. No era merecido".
A su vez, destacó que sus jugadores "han hecho un esfuerzo enorme" y dijo que "son los primeros que no quieren que las cosas salgan mal". "Siempre dominamos el juego. A veces, de una manera bastante vertical. En los seis partidos, fuimos superiores al rival. Hemos merecido ganar en todos, pero los merecimientos no cuentan".
Por otra parte, se refirió puntualmente a la jugada del empate, en la que Miguel Borja le gana a Juan Foyth (quien había salido mal desde el fondo). "Son errores individuales, no defensivos. El partido defensivo del equipo fue perfecto hasta esa pelota. Fue un error puntual y nada más", afirmó.
"Es la última jugada y te cambia todo el partido. El resto, los 94 minutos y medio fueron perfectos", agregó Scaloni en conferencia de prensa. Por último, el técnico se refirió a los lesionados del conjunto nacional, enfocado ahora en la Copa América: "Teníamos un montón de complicaciones para armar el equipo y el banco de suplentes. Había jugadores que seguramente no iban a terminar el partido porque venían de lesiones. Nos condiciona en el armado. Esperemos ahora recuperarlos totalmente".