"Soy muy respetuoso y no traigo el tema del Mundial ni de los partidos", aseguró Alexis Mac Allister, campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022. Además, sostuvo que antes "tiene que cicatrizar un poco la herida".
Por otro lado, sí habló con varios compañeros sobre los festejos en Argentina tras obtener el título.
"Todos vieron esas imágenes de las 5 millones de personas que había en las calles y no lo podían creer", aseguró en una entrevista.
El ex Boca Juniors también comparte vestuario con el delantero uruguayo Darwin Núñez, con quien dijo tener muy buena relación. "A veces me carga porque sabe que soy de Boca y entonces tira para River", bromeó.
Además, se refirió a la llegada de Edinson Cavani al equipo dirigido por Jorge Almirón. "No tengo dudas que para Boca va a ser un salto de calidad", sostuvo, y remató: "Si está bien físicamente, va a marcar la diferencia".
Mac Allister, de 24 años, obtuvo el título de la Superliga 2019-20 con el "Xeneize", club donde jugó 20 partidos y acumuló cuatro goles.
Tras debutar el domingo pasado en la Premier League con un empate 1 a 1 frente a Chelsea, el mediocampista nacido en La Pampa jugará su próximo encuentro contra Bournemouth por la segunda jornada de la primera división inglesa el fin de semana próximo.