Miguel Angel Russo, entrenador de Rosario Central, no ocultó su disgusto por la ausencia del mediocampista Jaminton Campaz en la pretemporada en Uruguay y destacó que pretende "ni hablar" acerca de esa situación
"No quiero ni hablar del tema (Jaminton) Campaz" descargó el DT del elenco 'canalla', una vez finalizado el ensayo ante Liverpool de Montevideo, que concluyó con victoria 7-6 en los penales en favor del conjunto rosarino.
"Ni idea cuando llega el jugador. No hablo ni intento, esas son cosas de los dirigentes", amplió el entrenador, que llevó a su equipo al título de la última Copa de la Liga Profesional (LPF), tras derrotar por 1-0 a Platense, en diciembre pasado.
"Si viene bien y si no será otro tipo de problema. No se puede esperar, tengo que dedicarme a los que tengo entrenando acá", descerrajó el experimentado DT, desencajado por la situación que envuelve al hábil futbolista colombiano.
Desde la reanudación del trabajo de parte del conjunto auriazul, Campaz, de 23 años, no se presentó a entrenar argumentando una deuda de 500 mil dólares que mantiene con el Gremio de Porto Alegre, club dueño de su pase.
Rosario Central continuará desarrollando labores de preparación en territorio uruguayo y este martes asumirá un nuevo amistoso con Colo Colo de Chile, que dirige el DT bonaerense Jorge Almirón, en partido que se disputará en el estadio Centenario.