El paranaense Yair Hillairet consiguió una de las fotos más codiciadas por los hinchas argentinos el pasado domingo. El joven, que se desempeña en las inferiores de Boca, se fotografió con Lionel Messi, capitán de la selección argentina campeona en Qatar, durante la despedida de un ídolo xeneize: Juan Román Riquelme.
"Fue algo muy lindo y especial, no me lo voy a olvidar más", inició Yair en dialogo con <b>Elonce</b>. Acto seguido, comentó cómo consiguió la foto: "Le pedí a nuestro técnico el Cata Díaz, que jugó también en la despedida, si me ayudaba a sacarme y me llevó hasta donde estaba él (Messi)".
Luego, reveló con quién compartió la imagen: "Primero se la pasé a mi viejo, que le gusta mucho el fútbol, después al grupo de la familia y la subí a Instagram". Y amplió: "Mis amigos me gastaban pero creo que todos hubiesen querido estar ahí".
A Yair, le tocó actuar como alcanza pelotas durante el partido homenaje a Riquelme en la Bombonera, donde se vivieron momentos de mucha emoción: "Estuvo muy bueno, el partido fue increíble. Había muchos jugadores, gente y música", expresó.
El joven nacido 2006, se desarrolla en las inferiores del Xeneize, en la sexta categoría. "Llegué en 2019, me vieron en un torneo en La Capillita. Empecé a viajar cada 15 días y en 2020 me quedé en la pensión. Juego de delantero y mis ídolos son Messi, Paredes y Di María", agregó acerca de su llegada a la entidad de La Ribera. Previo a ello, jugó en los clubes Atlético Paraná y Belgrano de la capital entrerriana.
Por último, habló de sus deseos para el futuro: "Mi mayor sueño es debutar en la Primera de Boca o sino jugar en Primera con otro club, esos son mis objetivos".