Grande fue la alegría del jovencito de General Ramírez, tras haber corrido la quinta fecha del año en el autódromo Rosamonte de la capital misionera. Festejo con los puños elevados al cielo por cuarta vez en su historial, compartiendo su triunfo con todos sus seres queridos, equipo y amigos que fueron testigos de una de las carreras con más tensión que disputó el piloto del Gurí Martínez Competición. Su última victoria la había logrado en el 2017 al ingresar al equipo de Martínez en Concepción del Uruguay y fue la que lo habilitó a estar peleando el Play Off en el TC Mouras en 2017.
Vuelve a lograrlo esta vez a solo cinco fechas de haber debutado en el TC Pista donde su primer resultado fue un 4º puesto hasta el día de hoy. Deja atrás amarguras como las de Neuquén y San Luis fechas en las que fue protagonista pero que no pudo cerrar un buen resultado. Londero festeja y obtiene el pasaporte para la etapa final del torneo. Sumó fuerte y escala al puesto 4 de la tabla clasificatoria del campeonato con un total de 150,5 puntos acercándose al líder Marcelo Agrelo quien lidera con 186,5 unidades.
Londero habló tras los festejos y declaró: "Estoy muy contento, pudimos redondear el fin de semana como queríamos con la pole en la serie y la final. Fue una final bastante dura en lo físico también, en un momento se torno un poco lenta la carrera, muy aburrida pero después pudimos hacer una diferencia en el último momento cuando no hubo más y ahí en unas siete vueltas pudimos redondear el ritmo".
"En la primera fecha no me imaginaba que me podía adaptar así a la categoría, pensé que el tipo de motor y la sobrecarga se me iba a complicar pero bueno en Viedma pudimos hacer un buen resultado con el cuarto puesto y eso nos permitió en pensar en más grande para poder buscar un podio que se nos venía negando", reconoció el ramirense.
El piloto culminó diciendo que "estoy muy contento y agradecido a todo el equipo que me entregó un gran auto me permitió defenderme como quise en cada relanzamiento y bueno es un mérito de todo el equipo del Gurí, de Rodi Agut y de todos los mecánicos y de todo el equipo, de mi familia que me dieron un apoyo muy grande, mis amigos y en especial a todas mis publicidades que me permiten estar acá".