El paranaense Mariano Werner afronta este fin de semana la quinta fecha del Turismo Carretera, en Concepción del Uruguay, en una temporada que lo tiene como líder de la tabla.
En principio, el piloto se refirió al trabajo del equipo: "El equipo tuvo mucho trabajo esta semana. Volvimos de la última carrera con la trompa bastante picada", recordó de la final en el circuito de El Calafate.
El bicampeón de Turismo Carretera, va por ese esperado resultado positivo con el Ford que alista su escuadra en el autódromo uruguayense.
"Es una de las pocas carreras que habrá en Entre Ríos, y la de Concepción del Uruguay es una de las pistas en donde no me fue favorable en los últimos años, y uno quiere andar bien", aseguró el corredor, quien quiere cortar esa racha adversa en el trazado de 4.279 metros.
De cara a ello, el equipo ya ha realizado los ajustes pretendidos en el auto, y antes de llegar al box designado fue probado el motor que prepara Rody Agut, y aguardar por un fin de semana en donde está previsto que llueva.
Sobre esto último, comentó: "Empezamos a armar los juegos (de neumáticos) de lluvia y a preparar la puesta a punto. Esperamos que no se dé así, por el bien de la gente y el espectáculo". <i>(Campeones)</i>