Si bien prefirió guardar su opinión formada sobre la foto de Cristian Ansaldi en el jacuzzi junto a su mujer, el mánager de la Selección Argentina, Jorge Burruchaga, aseguró que "no hay que darle importancia" a lo que se replica en las redes sociales en el día de descanso de los jugadores.
"Vi la foto, tenía su día libre. Si está bien o mal es un tema del jugador. Yo tengo una opinión formada, pero no la voy a decir. Si Ansaldi termina haciendo un buen Mundial van a decir que hizo bien en meterse en la bañera. No hay que darle tanta importancia porque después lo toman como cábala y van a hacer lo mismo. Es la vida de cada uno, estas cosas hoy abundan", declaró en un mano a mano con TyC Sports.
Y sobre la decisión de Jorge Sampaoli de darle un día de descanso a los jugadores, agregó: "Están entrenando bien y veo las ganas que tienen. Jorge (Sampaoli) pensó que había que bajar las cargas. Toda la vida pasó que te dieran uno o dos días de descanso. Los argentinos criticamos todos. Si salimos campeones van a decir que hizo bien en liberarlos y que no estuvo atrás de ellos y si perdemos lo contrario".