El Atlético Echagüe Club se alista para un duelo clave de local ante Rivadavia, el próximo martes por el Play-In de la Liga Argentina de Básquetbol. El Negro viene de caer ante Colón, y buscará la chance de ingresar a la Reclasificación que se le impidió en aquella oportunidad. El jugador Germán González, comentó al respecto.
"Estoamos bien, muy motivados. Queremos dar vuelta la página del último partido, si ganamos mañana es como si no hubiera pasado nada", dijo en principio, sobre el estado del plantel en la previa.
Si el AEC vence este martes, pasará a la Reclasificación y se medirá al mejor de tres partidos con Independiente de Santiago del Estero, con un primer encuentro en el Butta. En caso de perder deberán esperar un resultado entre Jachal y Salta Básquet, y jugar contra el ganador.
"Es un equipo muy parejo, que tiene dos bajas importantes y eso nos viene bien. Esperemos aprovechar también la localía, ya que tenemos que cambiar la imagen", comentó González del próximo rival.
Por último, hizo un análisis de la temporada: "Podríamos haber terminado más arriba, pero hubo momentos de lesiones y una mala racha de 7 derrotas. Pero nos recuperamos cuando incorporamos rotación y nos volvimos más fuertes".
Echagüe se medirá ante Rivadavia el martes a las 21 horas, en el Estadio Luis Butta. En cuanto al precio de los tickets, es de $400 para socios y $500 para no-socios.