Este fin de semana, el Turismo Carretera se presentará en el autódromo de Paraná, donde disputará la fecha 10 del calendario. Uno de los grandes protagonistas será Mariano Werner, quien dialogó con <b>Elonce</b> y comentó sus expectativas, además de recibir el cariño del público.
"La pasión de la gente es increíble, lo disfruto y trato de darles el tiempo que se merecen. Es una locura, te hacen hablar con el hijo por teléfono, te traen estampitas y un montón de cosas. El fanatismo del TC es increíble", expresó el entrerriano.
Sobre la consulta por la carrera, el "Zorro de Paraná" aseguró: "En la previa todos desean que gane acá. De hecho, mi sueño, a corto y largo plazo, es volver ganar en Paraná. Mi primera carrera fue en 2009 y hasta el día de hoy no volví a ganar".
El entrerriano estuvo en Diario Uno junto a los fanáticos que pudieron sacarse fotos con la copa, el auto y charlar con Mariano.
El paranaense recordó la carrera en el CVE en 2021, donde perdió la final en la última vuelta: "Me quedó clavada la espada en el lomo", dijo y contó, entre risas, una anécdota con su hijo, Salvador.
"Subimos al podio y me abraza. A mí no me salían las palabras porque estaba prendido fuego en ese momento, y me dice 'Papá salimos segundo, te pasó'. Sí, me pasó en la última vuelta le digo. Como diciendo bolu... como te va a pasar en la última vuelta".
Por último, deseó que "la gente disfrute esta fiesta, en familia. Más allá de la marca o el piloto, todos pueden convivir en el Turismo Carretera, más allá de la gastada".