Pasan las horas y, por lo menos en el exterior, crece la ansiedad por conocer a las caras nuevas que llegarían como refuerzos a Patronato, que en días, dará inicio a la pre-temporada, hasta el momento, sin nombres nuevos y con los mismos rostros que finalizaron el primer semestre de la SuperLiga.
<b>¿Qué busca Gustavo Álvarez?</b> Según supo Código Patrón en el inicio del mercado, sería un marcador central, dos (2) volantes internos y dos (2) extremos, tanto por derecha como por izquierda. Hasta el momento, continúan los llamados, sin charlas concretas.
La dirigencia y el cuerpo técnico se está moviendo con un importante hermetismo en relación a nombres en carpeta, por lo que es incierto el lado por el cuál estaría buscando la institución de calle Grella, que, por cierto, continúa recibiendo ofrecidos.
En las últimas horas surgió el rumor desde La Plata respecto a <b>Marco Torsiglieri,</b> el central de pasado en Boca, Vélez, Lanús, entre otros, no será tenido en cuenta por Diego Maradona y podría rescindir su contrato en las próximas horas ¿Sonó en Paraná? Su representante lo ofreció, pero la dirigencia admitió que no están buscando por dicho sector.
Al mismo tiempo, dentro de la cantidad de llamados que llegaron, entre ellos aparecieron <b>Fernando Brandan,</b> ex Temperley, <b>Federico Andrada,</b> actualmente en Aldosivi, <b>Enzo Díaz,</b> delantero de Tigre en la Primera Nacional, <b>Nahuel Carrasco</b> (finalmente firmó en Godoy Cruz), entre otros. Ninguno de ellos, son opciones y tampoco futbolistas que busca Gustavo Álvarez.
Por otra parte, uno de los que interesa y es un anhelo de la dirigencia, por los que se averiguó, fue por el chileno <b>Gonzalo Espinoza,</b> de pasado en Patrón, aunque la situación económica del país es lo que impide al Rojinegro tratar de tentar al actual jugador de la U de Chile.
El 26 de Diciembre, en el regreso a los movimientos, podría haber más novedades cuando el DT regrese a la capital entrerriana y tenga reuniones más formales con los dirigentes ¿Y representantes? Por ahora, desde calle Grella, afirman que el mercado de pases, viene frío.