El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, reconoció la importancia de la victoria de anoche ante Vélez por 2 a 1 de cara a la final de de la Supercopa Argentina a disputarse el próximo miércoles ante Patronato en Santiago del Estero y se manifestó "totalmente conforme" con el equipo que consiguió los tres puntos en Liniers.
"Esta alegría nos va a llevar a trabajar mejor en estos días. Los que entren van a estar totalmente a disposición", dijo el "Negro" Ibarra en la rueda de prensa al término del partido por la 5ta. fecha de la Liga Profesional y con la cabeza ya puesta en el choque decisivo en el estadio Madre de Ciudades.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com/core/video/iframe?id=11676761&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Boca se llevó un triunfo sobre la hora ante Vélez en el estadio José Amalfitani, en un encuentro donde debió sobreponerse a la adversidad: ganaba 1-0 con un lindo gol de Luca Langoni tras una buena jugada de Miguel Merentiel; lo empató Lucas Janson de penal para el "Fortín"; y de inmediato fue expulsado Ezequiel "Equi" Fernández.
"Me voy totalmente conforme con mi equipo", afirmó Ibarra en la rueda de prensa. "Por momentos se jugó bien en las dos partes, pero fue un partido de ida y vuelta intenso. Los dos querían ganar, quedó demostrado. Mañana veré las conclusiones y hablaré con el grupo", concluyó el DT.
Boca, que venció a Vélez por 2 a 1 con goles de Langoni y Nicolás Figal, se entrenará hoy en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla para empezar a preparar la final ante Patronato del próximo miércoles, desde las 21.15.
La idea del cuerpo técnico para ese encuentro es que vuelvan a ser titulares los colombianos FranK Fabra y Sebastián Villa, y seguramente lo hará también desde el inicio Alan Varela.
La situación de Darío Benedetto es una incógnita, ya que ante Vélez no sumó minutos y su reemplazante Miguel Merentiel tuvo un buen desempeño en los últimos dos partidos que fue titular.