El delantero de Vélez, Mauro Zárate, no se recuperó de una molestia muscular y fue descartado del partido del sábado ante Banfield, como local, por la 25° fecha de la Superliga Argentina. La baja del delantero la confirmó el entrenador Gabriel Heinze en la conferencia de prensa que brindó en la Villa Olímpica.
"Zárate no va a llegar, no está trabajando con el plantel y se está recuperando", manifestó el Gringo sobre la molestia en el aductor derecho que lo obligó a reemplazarlo en el último partido ante Temperley (4-2, de visitante).
El entrerriano definió como ve a su equipo: "Es un equipo que le gusta jugar, que no va a dar los brazos caídos jamás, que tiene unas ganas tremendas, una institución con el corazón, y un equipo que lo que hace es para representar lo mejor a su club y con mucha bondad y hombría juega este deporte. A mi me gustaría ser hincha de Vélez, yo me sentiría orgulloso de este equipo".
Por otro lado, el entrenador no confirmó si volverá a tener en cuenta al mediocampista Santiago Cáseres, quien quedó afuera del último partido por un motivo extra futbolístico. Vélez recibirá a Banfield el sábado a las 13.15, con arbitraje de Andrés Merlos.