En la atención a la prensa tras la inauguración de unas oficinas en La Bombonera, Daniel Angelici contestó sobre el futuro de Guillermo Barros Schelotto y afirmó que harán una evaluación recién a fin de año.
"Esto es fútbol y se analizan todos los aspectos del año y medio. En el caso de renovar, que es muy probable, será por un año porque no voy a firmar nada que exceda mi mandato", sostuvo.
Daniel Angelici volvió a referirse a la capacidad de la Bombonera e informó que convocó a los 15 presidentes de las distintas agrupaciones para tratar el tema. "Boca necesita un estadio para 80 mil personas", afirmó.
El presidente xeneize destacó que "es el tema más delicado del club y hay que manejarlo con seriedad". Además, agregó: "Estamos convencidos que para dar una solución tendríamos que adquirir las dos manzanas y media, e inclinar la cancha".
Con respecto a lo que suceda con el estadio, Angelici pidió unidad. "Es un tema que hay que sacarlo de la campaña electoral. Una vez en la Argentina deberíamos trabajar todos juntos. En lo personal mi idea es que hay que hacer una nueva cancha, pero presido el club y no soy el dueño. Lo define el socio", manifestó.