El recuerdo de un podio en Neuquén, a principios de año, y el triunfo conseguido en Toay en esta parte de la temporada son crédito para el análisis previo de la definición del título de Turismo Carretera en palabras de Mariano Werner, la esperanza de Ford para cortar la racha del clásico rival Chevrolet en cuanto a coronas anuales.
El próximo fin de semana se resuelve, en el autódromo de la ciudad de Centenario, a donde Agustín Canapino (Chevrolet) llega con la ventaja de 11,5 puntos pero con 70,5 por repartir entre Clasificación, Serie y Final. <b>"Me parece que tenemos que ir a ganar la última por la diferencia de puntos que veo con Agustín y porque en las últimas carreras él no se ha bajado del lote de los cinco primeros",</b> manifestó a Campeones Werner.
<b>"No hay que descartar a nadie pero Canapino, Urcera y Aguirre tiene mayor posibilidad",</b> dijo el entrerriano, quien ya tiene el triunfo necesario tras conseguirlo a una carrera de la definición.
<b>"El funcionamiento del auto en La Pampa ilusiona, porque es un circuito plano como Neuquén y con velocidades de curva parecidas",</b> analizó el piloto. <b>"Me gusta que no tenga rectas largas, algo en que penábamos",</b> agregó el paranaense.
<b>LA MEJOR CHANCE</b>
"Voy a dejar todo como lo he hecho siempre, llego a la mejor definición porque en Neuquén hemos funcionado bien y porque con una chance tan concreta y linda no la quiero dejar pasar".
<iframe width="802" height="451" src="https://www.youtube.com/embed/dBIVIB-44U0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>