La euforia por el Mundial de Qatar no cesa, a tan solo 5 días desde su comienzo. Argentina jugará un encuentro clave contra México este sábado, y los hinchas argentinos que viajaron a Qatar organizaron un banderazo en apoyo al plantel. Mariano Di Marco, un simpatizante oriundo de Paraná, estuvo allí y comentó a Elonce de su experiencia.
En principio, contó acerca del evento: "Estamos hace tres horas ya que vinimos temprano, alrededor de las 5 de la tarde. Hay muchos argentinos y mucha gente de Bangladesh y del resto del mundo". Acto seguido, comentó acerca del ánimo de los hinchas de cara al partido con México: "La esperanza está, las expectativas son grandes, hay mucha euforia y ganas de ganar".
Respecto a su arribo a Qatar, agregó: "Llegamos el sábado, después de 23 horas de vuelo. Esto es algo soñado para mí y para mucha gente, 13 mil kilómetros para y 5 escalas para llegar".
En tanto, sobre los hinchas que viajaron desde distintos puntos del país, dijo: "No me he encontrado con otros paranaenses, entiendo que hay pocos. Yo vine con un amigo, socio de la empresa. Sí vi carteles de Patronato, pero no los pude encontrar. Hay mucha gente de Rosario, Córdoba y Buenos Aires".
Por último, aportó acerca de la disposición de los predios y estadios en Qatar: "Nosotros estamos en un hotel, a 20 minutos a pie de la Universidad donde está la Selección. Y los estadios están cerca entre sí, porque los buses y metros te llevan en 15 minutos". Y, del partido de este sábado ante México, agregó: "Tenemos planeado ir 5 horas antes y hacer una buena previa", concluyó.