Luis Segura, en su llegada a Estados Unidos para la Copa América Centenario, expresó que "para lo que la Selección necesita, estamos haciendo todo al revés". El Presidente de AFA llegó a USA y al aterrizar se enteró de las renuncias de Tinelli a la AFA, además de las de otros dirigentes que le seguirían el camino.
"Cité a una reunión de Comité Ejecutivo para el miércoles, para analizar la situación de la AFA, que cada día se complica más", confirmó.
"No estamos a la altura. Messi vino a jugar un amistoso con Honduras mientras se pudo haber quedado en España. Cubrió el costo del vuelo chárter y encima sufrió la desgracia del golpe", sentenció Segura y agregó: "Biglia tuvo una pequeña lesión y hace todo por quedarse. Ellos se matan por la Selección y nosotros por diferencias que parecen irreconciliables".
Sobre los clubes grandes opinó que "sería gravísimo negar la importancia de los grandes en el mundo del fútbol. El miércoles quiero que vengan todos los responsables a la reunión de Comite Ejecutivo para que se encuentre una salida".