El ex jugador de Patronato y actual DT de las divisiones inferiores, tuvo un fuerte accidente el lunes 26 de Abril, donde se le cayó arriba del auto una parte de una rama de un árbol e impactó contra otro, provocándole diferentes heridas para posteriormente ser atendido en el Hospital San Martín.
"Gracias a Dios estoy bien, mejorando de a poco día a día, hoy justamente hace un mes y hace un rato le contaba al negro Andrade que había ido a caminar con mis hijos así que estamos recuperándonos de a poco", dijo en diálogo con <i>Buenas Noches.</i>
<b>El accidente, en primera persona:</b> "Salía de mi casa al entrenamiento y acá en la otra cuadra estaban cortando un árbol el cuál se me cayó encima del parabrisa, me hizo perder el control e impacté contra otro árbol que estaba al costado. Fue duro, el poder caminar ayer y hoy con mi familia después de lo que me pasó es único porque pudo haber sido peor y el hecho de ir a caminar con mis hijos de vuelta es lo que se valora ahora".
<b>Sus hijos, sus pilares:</b> Tadeo, de 21 años, Candela de 11 y Uriel 5: "El sostén de todo fue mi mujer que hizo todo para que yo esté bien, poder disfrutar de mis hijos y ayer que caminamos juntos es bárbaro, fue muy feo, duro pero lo importante es que hoy disfruto esto".
<b>Agradecimientos: </b>"A las cadenas de oración, excompañeros y la gente que me mandaba mensajes dándome apoyo, la cantidad de amigos que te dicen que uno tiene fuerzas para salir adelante".