El jugador de la Selección Argentina de Vóley, Luciano Vicentín, oriundo de Paraná, brindó una charla a jugadores del club Argentinos Juniors. En ese sentido, <b>Elonce</b> dialogó con el deportista.
<b>"Estoy contento de estar de nuevo en este club, que es mi casa, y trató de disfrutar un poco con los chicos en este tiempo libre que tengo"</b>, manifestó.
Con respecto al torneo de las Liga de las Naciones, sostuvo: "Hasta el momento, fue la mejor actuación que tuvo la Selección Argentina en un mundial. Estamos muy contentos con eso, pero tratamos de apuntar un poco más arriba y esperemos la temporada que viene terminar en alguna final o semifinal".
Asimismo, se refirió a su titularidad en el mundial: "El año pasado tuve la oportunidad de jugar porque uno de los chicos se lesionó en mi posición. Estoy contento por haber logrado eso y en la actualidad trató de disfrutar el poder jugar".
<b>"Empecé en Argentinos Juniors desde muy chico ya que vivía en el barrio, donde jugaba al futbol y vóley. A los 11 años me fui a Estudiantes, pero seguía viniendo al club hasta que a los 16 años me fui a River. También, jugué en la Liga Nacional para Paracao", expresó.</b>
A su vez, realizó una invitación para que los jóvenes jueguen al vóley: "El lunes pasado estaba en mi casa y vi por la ventana que estaban los chicos entrenando, así que me sumé. Para mí, es un gusto volver al club y quiero invitar a todos las personas de la zona a que se sumen a Argentinos Juniors. También, me gustaría pedir una ayuda para que los jóvenes que entrenan al aire libre, tengan un tinglado en la cancha".
Por último, comentó acerca de sus sensaciones sobre la placa que recibió por parte de la comisión directiva de Argentinos Juniors: "Es una alegría inmensa. A pesar de que hace mucho no venía al club, estoy contento de que me hagan un reconocimiento así. Espero lo mejor para esta institución". <i>(Elonce)</i>