"El partido de hoy era una final y había que ganar como sea, dominamos todo el partido y probablemente nos faltó capacidad para marcar más puntos y finalizar el partido más tranquilos", agregó Boffelli.
Boffelli, de 28 años, iniciado en el club Duendes de Rosario, actualmente juega en el club Edinburgh Rugby, de Escocia, y debutó en Los Pumas en 2017..
Más adelante, el jugador rosarino aseveró, en declaraciones a ESPN, que "hoy hubo un cambio de actitud con respecto a la derrota en el debut frente a Inglaterra (27-10) y quedó reflejado en el resultado y en el desarrollo del encuentro".
"Seguramente nos faltó claridad y tranquilidad para lograr una diferencia mayor pero cumplimos con el objetivo de vencer a Samoa", agregó.
"En la semana analizaremos mejor lo que hicimos bien y en lo que fallamos, pero lo fundamental es haber dado un paso adelante en el Mundial de Francia", finalizó.
Inglaterra encabeza la zona D del mundial de Francia 2023 con 9 unidades, seguido por Samoa y Japón con 5, Argentina 4 y Chile sin unidades.
Los Pumas volverán a jugar el sábado próximo desde las 10:00 ante el debutante Chile, el rival más débil de la zona, y cerrarán su participación en la fase regular ante Japón, el domingo 8 de octubre a las 8:00, ambos juegos en la ciudad de Nantes.