La histórica noche de Julián Álvarez y sus 6 goles en el 8-1 de River ante Alianza Lima por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, llegó a Inglaterra. La prensa británica ya palpita la llegada del cordobés a Manchester City, donde se encontrará con otro recién llegado, Erling Haaland. Y algunos medios, como The Sun, destacan su performance goleadora con una broma, ninguneando al noruego: "¿Haaland, quién?".
Álvarez marcó en los minutos 15, 18, 41, 54, 57 y 83, un partido que jugó porque Marcelo Gallardo pidió que los convocados por Lionel Scaloni a la Selección Argentina (el otro era Franco Armani) estuvieran en cancha. Y la goleada no solo le sirvió a los de Núñez para ser el segundo mejor primero de la Libertadores, por detrás de Palmeiras, un privilegio que determinará qué equipo jugará la revancha como local.
Además, con su gesta, Julián se metió en la historia grande del Millonario ya que nunca antes un futbolista con la camiseta de la banda había marcado 6 goles en un solo encuentro.
"La estrella del Manchester City hace historia con seis goles en un partido que rompe un récord de 121 años", apunta The Sun, que anuncia la llegada de Julián para el mes de julio.
Y agrega, hablando del futbolista que firmó para los Citizens en el mes de enero: "Álvarez se ha ganado la reputación de ser un tirador letal en Sudamérica y los fanáticos del City bromean preguntándose quién necesita a Haaland".